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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorMiranda Yllescas, Jose Felix
dc.date.accessioned2024-06-19T13:41:20Z
dc.date.available2024-06-19T13:41:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143767
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la negociación de los trabajadores en el Cali Center en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones en el Cercado de Lima - 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo, no experimental, transversal con enfoque cuantitativo con una muestra de 60 trabajadores de la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones en el Cercado de Lima - 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, medíante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para la variable. En la presente investigación se arribó a la conclusión que la negociación de los trabajadores desde su percepción o experiencia de trabajo con respecto a los productos bancarios de clientes, en el cali center de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones de Lima, se encuentra en el nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.subjectCobranzases_PE
dc.subjectInversioneses_PE
dc.titleNegociación de los trabajadores en el call center en la empresa servicios, cobranzas e inversiones - Cercado de Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.author.dni41547942
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorNapaico Artega, Miriam
renati.jurorAníbal, Zavaleta Dávila
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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