Show simple item record

dc.contributor.advisorMejia Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.authorHinostroza Cordova, Edgar Honorato
dc.date.accessioned2024-06-19T14:22:21Z
dc.date.available2024-06-19T14:22:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143786
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, "POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PILSEN CALLAO EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - SETIEMBRE 2,O15"ha dado respuesta al problema ¿cuál es el posícionamiento que la marca Pilsen Callao tiene en el distrito de Puente Piedra? Dicho posícionamiento es desarrollado en cuatro dimensiones (diferenciación, precio, calidad en los servicios, imagen de marca) desacuerdo al autor base Roger J. Best quien brinda una amplia explicación del tema en cuestión y su desarrollo para obtener, saber y comprender el Posícionamiento de Marca. Siendo el objetivo Principal determinar cómo se desarrolló este Posícionamiento en el mencionado distrito cebe mencionar que el segmento elegido fueron varones consumidores de la marca. El tipo de investigación que se utilizó para el presente estudió fue Básica, mientras que el diseño fue no experimental de corte transversal, la población objeto del estudio fue de 12,521 correspondiente al objetivo del estudio del cual se obtuvo una muestra de 202 personas que es representativa para los fines del estudio. El instrumento que se utilizó para la recopilación de la información fue la encuesta, dicha encuesta fue procesada en un software estadístico SPSS, para la obtención y cruce de los datos correspondientes. Cabe resaltar que el presente trabajo se justifica, teórico, práctica y metodológicamente, en donde se exponen las razones de la investigación, los objetivos trazados, el marco teórico y marco conceptual teniendo un Alfa de Cron Bach, como resultado en 8,161o cual nos brinda un alto nivel de confiabilidad del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosícionamientoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectValor de Marcaes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titlePosicionamiento de la marca Pilsen Callao en el distrito de Puente Piedra - Lima - Backus y Johnston S.A.A. - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo de Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess