Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorNole Garrido, Luis Felipe
dc.date.accessioned2024-06-19T17:02:10Z
dc.date.available2024-06-19T17:02:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143851
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014. La metodología de la investigación fue deductiva, inductiva y descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal. La población y muestra estuvo constituida por los trabajadores de la Empresa Claro Perú. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de cronbach ,926. Y como resultado final respondiendo al objetivo general el nivel de Estrategias de Marketing de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014 teniendo una tendencia al nivel eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni08601673
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGutiérrez Orellana, Brenda Esther
renati.jurorMejía Medina, Hugo Miguel
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess