Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorOrahulio Marcenaro, Enrique Renato
dc.date.accessioned2024-06-19T17:45:44Z
dc.date.available2024-06-19T17:45:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143869
dc.description.abstractEl presente estudio fue desarrollado en el consultorio odontológico "FARADENT" del distrito de Ventanilla - Callao, que tuvo como objetivo general Determinar las promociones de venta de servicios odontológico del consultorio FARADENT en el distrito de Ventanilla Callao - 2014. Teniendo como variable las promociones de venta, con la finalidad de tener objetivos claros en la investigación se propuso dimensiones, herramientas comerciales, herramientas de consumo y mercado objetivo. Además de medir la investigación tenemos 12 indicadores entre ellos, clientes, comportamiento del consumidor, incremento de servicios, tiempo, programas de marketing leal, premios, punto de venta, cupones, demostraciones, convenios, capacitaciones y dinero de impulso. Se desarrolló la metodología descriptiva no experimental que "comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de la naturaleza actual, y la composición o proceso de los fenómenos", Se aplicó un diseño no experimental, transversal, porque no existe manipulación activa de ninguna de la variable. La población estuvo conformada por 35 personas y la muestra fue tomada por pacientes frecuentes del consultorio odontológico, clientes externos con la finalidad de saber sus conocimientos y opiniones sobre las promociones de ventas de los servicios ofrecidos y así obtener un óptimo resultado en nuestras encuestas. Se empleó como instrumento el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta, determinando la confiabilidad del Alpha de Crombach con 0,819, teniendo como resultados de la variable promoción de ventas como eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectClientes externoses_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titlePromoción de ventas de servicios odontológicos del consultorio "FARADENT" en el distrito de Ventanilla Callao - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni44833601
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGutiérrez Orellana, Brenda
renati.jurorMejía Medina, Hugo
renati.jurorBernardo Santiago, Gris
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess