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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorReategui Ramirez, Tatiana Karol
dc.date.accessioned2024-06-19T17:46:10Z
dc.date.available2024-06-19T17:46:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143870
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 20 clientes. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se llegó a la conclusión que si se puede percibir la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad en los tratamientos estéticos no invasivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectNivel de Percepciónes_PE
dc.subjectTratamientos estéticoses_PE
dc.titleNivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicaciones de Marketinges_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.author.dni44194281
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Mirian
renati.jurorZavaleta Dávila, Aníbal
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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