Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorOrdoñez Rocio, Wilbor Jose
dc.date.accessioned2024-06-19T19:21:07Z
dc.date.available2024-06-19T19:21:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143879
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada en la empresa "Grupo Forte SAC Miraflores” S.A, con el objetivo general de Establecer la Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Teniendo como objetivos específicos, Conocer el nivel de la publicidad en la mezcla promocional en la empresa Grupo Forte SAC Miraflores 2014. Conocer el nivel de la publicidad en la mezcla promocional en la empresa Grupo Forte SAC Miraflores 2014. Conocer el nivel de la promoción en la mezcla promocional en la empresa grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Conocer el nivel de las ventas personales en la mezcla promocional en la empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Conocer el nivel del Marketing Directo en la mezcla promocional en la empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Se desarrolló la metodología descriptiva que "comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de la naturaleza actual, y la composición o proceso de los fenómenos". Se aplicó un diseño no experimental, transversal, porque no existe manipulación activa de ninguna de la variable. La muestra fue de 30 personas específicamente clientes de la empresa grupo Forte SAC, Miraflores, para obtener un óptimo resultado en nuestras encuestas, se empleó como instrumento el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta, determinando la confiabilidad del Alpha de Crombach con 0,792, teniendo como resultados de la variable Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores. En la presente investigación se arribó a la conclusión que el 87 % manifiesta que el nivel de la Mezcla Promocional en la empresa Grupo Forte SAC Miraflores 2014, es medianamente óptimo. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectObjetivos específicoses_PE
dc.subjectObjetivo generales_PE
dc.titleLa mezcla promocional en el empresa grupo Forte SAC, Miraflores - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni40780254
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGutiérrez Orellana, Brenda Esther
renati.jurorMejia Medina, Hugo Miguel
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess