Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorSánchez García, Santiago
dc.date.accessioned2024-06-19T21:16:33Z
dc.date.available2024-06-19T21:16:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143926
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño correlacional con enfoque cuantitativo con una muestra de 112 clientes de la empresa Backus Comas 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una relación positiva directa y altamente significativa entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. (Rho de Spearman 0,807). Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleEstrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo de Productoes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.author.dni08678316
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam E.
renati.jurorZavaleta Dávila, Aníbal
renati.jurorBernardo Santiago, Madeleine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess