Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorSantiago Caballero, Erika Angeline Mia
dc.date.accessioned2024-06-19T21:39:15Z
dc.date.available2024-06-19T21:39:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143940
dc.description.abstractLa investigación se ha titulado: Niveles de Servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de Servicio al cliente de la empresa Editorial Norma en el distrito de Surco - Lima, 2014? El objetivo general ha sido Determinar el nivel de servicio al cliente en la empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014. La metodología utilizada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, de corte transversal, descriptivo. La muestra estuvo representada por 55 usuarios de la Empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014. La confiabilidad de los instrumentos de medición, se determinó mediante la prueba del coeficiente de Alfa de Conbrach por tener preguntas con respuestas ordinales, como técnica se utilizó la encuesta para la recolección de datos y como instrumento un cuestionario en la escala de Likert, filtrados por el juicio de 3 expertos. Entre los resultados más importantes obtenidos aplicando la prueba a 55 docentes usuarios de la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco, que reúnen las condiciones de estudio utilizando el software SPSS. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados la variable servicio al cliente alcanza un nivel medio observándose que no cumple el nivel de servicio esperado por la Empresa, afirman que el producto alcanza un nivel medio, observándose que no cumple con las expectativas de los clientes, se afirman que la atención al cliente alcanza su nivel medio por la falta de capacitación, pero el precio es medio por lo que presenta un costo elevado para los clientes. Asimismo se arribó a la conclusión que el servicio al cliente alcanzó el nivel medio en atención al cliente en la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleNiveles de servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia de Marketing para Promociónes_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni09988507
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam
renati.jurorFlores Bravo, Jorge Luis
renati.jurorMorillo Flores, John
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess