Efecto de la capacitación del personal en la calidad del servicio al cliente de la Empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada: “Efecto de la Capacitación del personal en la Calidad del
Servicio al Cliente de la Empresa Saga Falabella de Chimbóte en el año 2013",
corresponde en explicar el efecto que causa la capacitación del personal en la
calidad de servicio, por lo cual se tomó como objetivo general, para poder generar
una respuesta concreta sobre cómo actúa una variable sobre la otra.
Para el análisis estadístico, según el tipo de diseño no experimental, se utilizó el
diseño transversal, lo cual ayudó a desarrollar la prueba de hipótesis, donde se
aplicó el análisis de la tabla de contingencia para comparar los diferentes niveles
de la capacitación y calidad de servicio, con su respectiva interpretación, que nos
ayudará a concretar las conclusiones.
Lo cual se pudo concluir que se demostró lo favorable que fue la capacitación, ya
que se mostró una mayor acumulación de datos en las categorías de “eficiencia”
con tendencia hacia ambos lados, tanto en una eficiencia regular y eficiencia alta,
lo cual indica que efectivamente la capacitación tanto en los trabajadores full time,
y parí time, influye en la participación de la calidad al servicio.
Collections
- Chimbote [956]