Estrategia para el ciclo de vida del producto "Fordan Jeans" en la empresa Coteexport S.A., S.J.L., 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS" en la empresa COTEEXPORT S.A.,
S.J.L., 2014, propuso como objetivo general determinar la estrategia de ciclo de vida para el
producto "FORDAN JEANS" de la empresa COTEEXPORT S.A., esto a razón de que se deseaba
establecer cuál era el nivel de estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS", por
lo que el estudio se enfocó en la Estrategia del Ciclo de Vida, que según Kotler & Armstrong nos
dicen que, Es el curso que toman las ventas y utilidades de un producto durante su existencia.
Consta de 5 etapas bien definidas: Desarrollo de Producto, Introducción, Crecimiento, Madurez y
Decadencia.
Por tal motivo esta investigación trató de determinar en qué posición se encuentra esta marca
frente a otras grandes que han venido creciendo significativamente y frente a la competencia de
prendas de origen chino que han venido incursionando con fuerza en el mercado textil en el Perú,
de manera que se proyecte estrategias oportunas para contrarrestar esta situación.
El estudio fue realizado bajo el enfoque cuantitativo, es una investigación Descriptiva simple,
Deductiva e Inductiva.
Se elaboraron para este proyecto el uso de instrumento de medición (encuesta), los cuales fueron
elaborados en la población, clientes de nuestra tienda Outlet ubicada en el distrito de SJL. Se tuvo
como muestra 30 personas. El objetivo de este estudio es determinar la estrategia de ciclo de vida
para el producto FORDAN JEANS de la empresa. Los resultados obtenidos mediante la fórmula de
ALPHA CRONBRACH cuyo resultado dio como monto 0.870, nos permitió confirmar el grado de
aceptación de la marca en la actualidad, el cual se pudo procesar la información para obtener
resultados, conclusiones y recomendaciones.
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