Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorPaniagua Carty, Nataly Jesus
dc.date.accessioned2024-06-20T14:37:37Z
dc.date.available2024-06-20T14:37:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143999
dc.description.abstractLa estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS" en la empresa COTEEXPORT S.A., S.J.L., 2014, propuso como objetivo general determinar la estrategia de ciclo de vida para el producto "FORDAN JEANS" de la empresa COTEEXPORT S.A., esto a razón de que se deseaba establecer cuál era el nivel de estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS", por lo que el estudio se enfocó en la Estrategia del Ciclo de Vida, que según Kotler & Armstrong nos dicen que, Es el curso que toman las ventas y utilidades de un producto durante su existencia. Consta de 5 etapas bien definidas: Desarrollo de Producto, Introducción, Crecimiento, Madurez y Decadencia. Por tal motivo esta investigación trató de determinar en qué posición se encuentra esta marca frente a otras grandes que han venido creciendo significativamente y frente a la competencia de prendas de origen chino que han venido incursionando con fuerza en el mercado textil en el Perú, de manera que se proyecte estrategias oportunas para contrarrestar esta situación. El estudio fue realizado bajo el enfoque cuantitativo, es una investigación Descriptiva simple, Deductiva e Inductiva. Se elaboraron para este proyecto el uso de instrumento de medición (encuesta), los cuales fueron elaborados en la población, clientes de nuestra tienda Outlet ubicada en el distrito de SJL. Se tuvo como muestra 30 personas. El objetivo de este estudio es determinar la estrategia de ciclo de vida para el producto FORDAN JEANS de la empresa. Los resultados obtenidos mediante la fórmula de ALPHA CRONBRACH cuyo resultado dio como monto 0.870, nos permitió confirmar el grado de aceptación de la marca en la actualidad, el cual se pudo procesar la información para obtener resultados, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_PE
dc.subjectEstrategia del Ciclo de Vidaes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleEstrategia para el ciclo de vida del producto "Fordan Jeans" en la empresa Coteexport S.A., S.J.L., 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni44790201
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGutiérrez Orellana, Brenda Esther
renati.jurorMejia Medina, Hugo Miguel
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess