El valor de la lealtad: comportamiento del consumidor y fidelización en el restaurante "La Sazón de Paola" Nuevo Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación que
existe entre el comportamiento del consumidor y la fidelización de los consumidores
del restaurante La Sazón de Paola, 2023; pues dicho establecimiento de comida
busca generar la confianza y la fidelidad de sus clientes y que se sientan a gusto
de realizar su consumo en el restaurante. Esta investigación es de tipo aplicada de
diseño no experimental, de corte transversal y correlacional, con una población de
estudio de 150 consumidores de la Sazón de Paola de Nuevo Chimbote. Como
técnicas de recolección de datos se utilizó la encuesta, con lo cual se obtuvo como
resultado que existe relación directa entre el comportamiento del consumidor y la
fidelización con un Rho de Spearman de 0.845 y una significancia bilateral de
(0.000). Como conclusión se obtuvo que existe relación entre el comportamiento
del consumidor y la fidelización, este resultado es debido al servicio que brindan, la
calidad y ambiente del restaurante La Sazón de Paola.
Colecciones
- Chimbote [956]