Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldaña Bernal, Roger Armando
dc.contributor.authorAmaya Carbajal, Milagros Mayela
dc.contributor.authorBerrocal Gutierrez, Cinthia Ines
dc.date.accessioned2024-06-20T20:50:44Z
dc.date.available2024-06-20T20:50:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144089
dc.description.abstractEl propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se llevó a cabo un estudio para analizar la población, utilizando la muestra censal debido a que nuestra muestra era pequeña, compuesta por 40 clientes de la empresa Franbich S.A.C. Para recolectar los datos, se utilizó la técnica de encuesta, la cual fue validada a través del juicio de expertos. El instrumento utilizado para la recopilación de datos fue un cuestionario. demostrándose su nivel de confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.000, Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.780, lo que comunica una correlación positiva y firme de estas dos variables. Finalmente se concluyó que, al usar de manera correcta las herramientas del marketing se logrará mejorar el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41415396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9817-4716es_PE
renati.author.dni74168857
renati.author.dni76242878
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos Enrique
renati.jurorSaldaña Bernal, Roger Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess