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dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorAscencio Pariona, Gerson Leiter
dc.contributor.authorQuispe Solis, Brenda Gladys
dc.date.accessioned2024-06-21T12:49:45Z
dc.date.available2024-06-21T12:49:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144119
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado "Customer Experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el Customer Experience y la Fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no experimental. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 70 clientes que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.271 Sig. (Bilateral) de 0.023 (<0, <5), se confirma que existe una relación positiva media entre customer experience y fidelización de los clientes en Intel Phone. Por lo que se concluye que, a través de una mejor estrategia del customer experience, se está logrando una mejor fidelización de los clientes. Esto indica que, mejorando la experiencia del cliente, la empresa puede aumentar su fidelidad. Además, una mejor experiencia del cliente puede conducir a mejoras en el marketing externo, la comunicación con los clientes y el proceso de toma de decisiones para la compra de productos o servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCustomer experiencees_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectMarketing externoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectComunicación con los clienteses_PE
dc.titleCustomer experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni72873853
renati.author.dni72975829
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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