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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorLora Bocanegra, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2024-06-24T14:14:05Z
dc.date.available2024-06-24T14:14:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144279
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue demostrar los efectos producidos por la social media marketing en el posicionamiento de marca en una empresa comercial de prendas de vestir. Analiza el papel que cumple la variable en el ámbito del marketing y como este impulsa el posicionamiento de marca en la mente del consumidor, logrando trasmitir con efectividad la información sobre los productos o servicios, resaltando sus beneficios y características resaltantes con la finalidad de adecuarse a gustos preferencias, acordes a las expectativas de los clientes y el mercado. Su metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental, transversal, correlacional causal. La muestra estuvo constituida por 109 registros. Para el análisis del modelo predictivo en términos inferenciales, se aplicó a través del software SmartPLS 3.0; con ecuaciones estructurales de segunda generación PLS – SEM. Los resultados presentaron un R2= ,293 entre las variables latentes estudiadas. Los índices de ajuste alcanzados fueron APC= ,4545; ARS= ,393; AVIF= 1,765; SRMR= ,118; NFI= ,510; GoF= ,498. Los resultados comprobaron que la social media marketing tienen la capacidad de difundir información y permitir la interacción con los clientes obteniendo su compromiso con la marca y, producto de ello posicionarla gracias a la visibilidad y notoriedad que genera la información bidireccional, influyendo en el comportamiento del usuario a largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracción informativaes_PE
dc.subjectComunicación dinámicaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleSocial media marketing y el posicionamiento de marca en una empresa comercial de prendas de vestires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni75695987
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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