Marketing relacional y fidelización en la Empresa Tecnolgía, Diseños Metálicos y Servicios S.A.C., Puente Piedra
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Marketing relacional y fidelización en la empresa Tecnología, Diseños Metálicos y Servicios S.A.C., Puente Piedra, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelización en la empresa Tecnología, Diseños Metálicos y Servicios S.A.C. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de la investigación fue descriptivo – correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 30 clientes de la empresa Tecnología, Diseños Metálicos y Servicios S.A.C. y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos. La fiabilidad del instrumento mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS 24. En conclusión se determinó que no existe relación entre el marketing relacional y fidelización en la empresa Tecnología, Diseños Metálicos y Servicios S.A.C.
Collections
- Lima Norte [3838]