Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorGutiérrez Rojas, Janeth Rosario
dc.date.accessioned2018-06-18T16:03:07Z
dc.date.available2018-06-18T16:03:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14476
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las aulas de innovación tecnológica en la motivación de los estudiantes en la I.E. “República de Bolivia”; a partir de una determinada problemática y mediante los procedimientos metodológicos de rigor. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional - causal de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Aulas de Innovación tecnológica, el cual estuvo constituido por 26 preguntas, en la escala de Likert y el Cuestionario de Motivación, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert, la población está constituido por 1050estudiantes, la muestra considerada fue de 290 estudiantes utilizando la fórmula de Sierra Bravo para poblaciones finitas, en los cuales se han empleado las variables: Aulas de Innovación tecnológica y Motivación, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigaciónarriba a los resultados donde el coeficiente de regresión lineal para un R cuadrado de 0.495 indica que existe dependencia positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de dependencia moderada y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.05 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: Las aulas de Innovación Tecnológica inciden en la motivación de los estudiantes en la Institución Educativa “República de Bolivia” Lima - 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAulas de Innovación Tecnológicaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectInstitución Educativa “República de Bolivia”es_PE
dc.titleLas aulas de innovación tecnológica y su incidencia en la motivación en la Institución Educativa “República de Bolivia” Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess