Calidad de servicio y reputación de la empresa de abarrotes Inversiones Jhon & Lorena E.I.R.L., Jaén, 2023
Fecha
2024Metadatos
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La investigación presenta como objetivo: Determinar la relación de la calidad de
servicio y la reputación de la empresa de abarrotes Inversiones Jhon & Lorena
E.I.R.L., Jaén, 2023. Se utiliza como metodología el tipo aplicada, alcance
correlacional, enfoque cuantitativo, temporalidad transversal, diseño no
experimental. La población fue de 383 clientes y la muestra determinada en 192,
muestreo probabilístico; por otro lado, la técnica fue la encuesta, el instrumento fue
un cuestionario constituido por 25 ítems para la variable calidad de servicio, y de
13 ítems para la variable reputación. Para las respuestas se utilizó una escala de
Likert. Los resultados indican una sig: 0.00 y un valor de correlación Rho Spearman:
0.955, considerado muy fuerte, se concluye que, las variables calidad de servicio y
reputación de la empresa están altamente relacionadas de manera significativa y
positiva.
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- Chiclayo [787]