El branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022
Date
2023Metadata
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El propósito de este estudio fue determinar la relación entre el branding del centro
recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022. El estudio
fue aplicada, destinado a determinar el grado de relación existente entre las
variables branding y la percepción de los clientes. Además, se utilizó el diseño no
experimental, de corte transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La
población es infinita y se tomó una muestra de 384 clientes de Coney Park, San
Borja. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que
contó con un total de 10 ítems.
Los resultados demuestran la relación existente entre las variables 1 y 2, mostrando
en la Rho de Spearman una correlación significativa de 0,781. De igual manera, se
obtuvo un valor de significancia de 0.000, siendo menor a 0.05, lo que indica que se
aprueba la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Se concluye que el branding crea
una conexión emocional entre las marcas y los consumidores, dejando una
sensación duradera en los clientes. Conforme a ello, en las hipótesis 1, 2 y 3 se
aceptaron la Ho donde indica que existe relación entre el valor de marca del centro
recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022; existe
relación entre el valor de marca del centro recreativo Coney Park y la percepción
de los clientes, San Borja, 2022; existe relación entre el posicionamiento del centro
recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022,
respectivamente.
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- Ate [135]