Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorLavado Antonio, Rosario Isabel
dc.date.accessioned2018-06-18T20:22:55Z
dc.date.available2018-06-18T20:22:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14512
dc.description.abstractLa investigación titulada: Gestión del conocimiento y desempeño docente en la RED- 19 Los Olivos- 2017, tiene por objetivo determinar la relación entre la gestión del conocimiento y el desempeño docente en la RED 19 Los Olivos, 2017. El tipo de investigación es básica del nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal correlacional. Se tuvo una población conformada por 291 docentes en la RED 19 Los Olivos, 2017. Además, se tuvo una muestra representada por 166 docentes. El tipo de muestreo fue probabilística estratificada. La técnica empleada para la recopilación de datos fue encuesta y los instrumentos de recolección de información fueron dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0,952 y 0,9277), con lo cual se demuestra alta confiabilidad. Respecto a los resultados correspondientes a la parte descriptiva de la gestión del conocimiento, se observó que el 39.8 % de la RED 19, Los Olivos, 2017, señalaron que la gestión del conocimiento es malo, mientras que el 37.3 % de los docentes indican que la gestión del conocimiento es bueno. Del mismo modo, un 22.9 % de los estudiantes señalaron que la gestión del conocimiento es regular. Por otra parte, con relación al desempeño del docente, se tuvo que el 53.6 % de los docentes, se ubican en el nivel proceso; el 30.1 %, se encuentran en el nivel inicio; mientras que el 16.3 %, se encuentran el nivel excelente. De la prueba de Rho de Spearman, se tiene el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.856), lo que indica una correlación positiva alta. Además, el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05, por lo que se determina la relación es significativa al 95 % y se rechaza la hipótesis nula (Ho), asumiendo que existe relación significativa entre la gestión del conocimiento y el desempeño docente en la RED 19 Los Olivos, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del Conocimientoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectCreación de Conocimientoes_PE
dc.subjectTransferencia de Conocimientoes_PE
dc.subjectLa Aplicación del Conocimientoes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y desempeño docente en la RED- 19 Los Olivos- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess