Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Vargas, José Antonio
dc.contributor.authorChambi Toribio, Geraldine Bertha
dc.date.accessioned2024-07-12T20:49:52Z
dc.date.available2024-07-12T20:49:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145253
dc.description.abstractEn este mundo globalizado el marketing digital representa un valor imprescindible en toda empresa para tener clientes fieles a largo plazo, por lo cual el objeto de estudio fue demostrar la incidencia del marketing digital en la fidelización de clientes en Mypes Perú S.A.C., Lima, 2023. La investigación fue con enfoque cuantitativo y explicativa causal. Los teorizadores fueron Selman en la variable independiente y Alcaide en la variable dependiente. La población estuvo conformada por 213 clientes con una muestra aleatoria de 137 clientes de la empresa, se utilizó en el cuestionario de marketing digital con 18 preguntas y fidelización de clientes con 14 preguntas, avalada con una validez de criterio de 3 expertos en el tema investigado además tiene una escala de Likert. Dando como resultados principales Rho Spearman=0,441, donde se evidencia una correlación positiva moderada; además se comprobó con la sig=0,000 < p=0,05 que el marketing digital incide en la fidelización de clientes en la empresa, y conto con regresión lineal R=0,475 siendo una correlación significativa y también una sig=0,000, donde ambas variables están relacionadas significativamente, además su perspectiva futura seria V2=27,65 +0,37 (Marketing Digital).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleIncidencia del marketing digital en la fidelización de clientes en Mypes Perú S.A.C., Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17897665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-0230-0775es_PE
renati.author.dni70023349
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess