Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente y motivación en estudiantes de administración de una universidad privada, Lima 2023
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.advisor | Castillo Olsson, Sara Edith | |
dc.contributor.author | Lazaro Perez, Claudia Karina | |
dc.date.accessioned | 2024-07-15T15:51:51Z | |
dc.date.available | 2024-07-15T15:51:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145283 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tuvo como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y la motivación en los estudiantes de administración de una universidad privada, Lima 2023. La metodología empleada en este estudio fue de naturaleza cuantitativa, de tipo básica y diseño no experimental, de alcance transeccional, con un nivel descriptivo correlacional. La población de interés abarcó a 520 estudiantes matriculados en la carrera de administración, y se seleccionó una muestra de 120 estudiantes que participaron en la encuesta. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante la aplicación de dos instrumentos en forma de cuestionarios escala Likert, compuestos por 10 ítems para evaluar el desempeño docente y 13 ítems para medir la motivación. Se utilizó el programa estadístico SPPS Versión 25, a fin de sistematizar las encuestas aplicadas. Los resultados demostraron que el Desempeño docente, el 69% tiene nivel alto, el 29% tiene medio. La conclusión revela una relación significativa entre el desempeño docente y el nivel de motivación en los estudiantes de administración de una universidad privada, Lima 2023, cuyo coeficiente Rho de Spearman alcanzó un valor de 0,951 y su nivel de significación fue inferior a 0,01. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Motivación extrínseca | es_PE |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_PE |
dc.title | Desempeño docente y motivación en estudiantes de administración de una universidad privada, Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.dni | 06911956 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5094-3347 | es_PE |
renati.author.dni | 72713824 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1678]