Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.authorLazaro Perez, Claudia Karina
dc.date.accessioned2024-07-15T15:51:51Z
dc.date.available2024-07-15T15:51:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145283
dc.description.abstractEl presente trabajo de tuvo como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y la motivación en los estudiantes de administración de una universidad privada, Lima 2023. La metodología empleada en este estudio fue de naturaleza cuantitativa, de tipo básica y diseño no experimental, de alcance transeccional, con un nivel descriptivo correlacional. La población de interés abarcó a 520 estudiantes matriculados en la carrera de administración, y se seleccionó una muestra de 120 estudiantes que participaron en la encuesta. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante la aplicación de dos instrumentos en forma de cuestionarios escala Likert, compuestos por 10 ítems para evaluar el desempeño docente y 13 ítems para medir la motivación. Se utilizó el programa estadístico SPPS Versión 25, a fin de sistematizar las encuestas aplicadas. Los resultados demostraron que el Desempeño docente, el 69% tiene nivel alto, el 29% tiene medio. La conclusión revela una relación significativa entre el desempeño docente y el nivel de motivación en los estudiantes de administración de una universidad privada, Lima 2023, cuyo coeficiente Rho de Spearman alcanzó un valor de 0,951 y su nivel de significación fue inferior a 0,01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.titleDesempeño docente y motivación en estudiantes de administración de una universidad privada, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.author.dni72713824
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess