Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteves Cardenas, Veronica Liset
dc.contributor.authorMinanya Villafuerte, Alexis Bryam
dc.date.accessioned2024-07-24T17:02:51Z
dc.date.available2024-07-24T17:02:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145557
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue investigar la relación entre la gestión de ventas y la satisfacción del cliente en la empresa de cartones, Villa El Salvador, 2023. Para ello, las indagaciones se basaron en la teoría descrita por David Tomas sobre la gestión de ventas, que las distingue como: desarrollo comercial, cotización y el registro de pedidos. De manera similar, la satisfacción de los clientes de la empresa se analizó examinando el rendimiento percibido, las expectativas y la capacidad de respuesta. El estudio de investigación tuvo un diseño descriptivo correlacional sobre una muestra por conveniencia conformada por 50 trabajadores y 50 clientes. En base a los resultados alcanzados, en el cual el Tau B de Kendall es valor a 1, se concluye que existe una relación significativa y con una correlación perfecta entre las variables (la gestión de ventas y la satisfacción del cliente).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDesarrollo comerciales_PE
dc.titleRelación entre gestión de ventas y satisfacción del cliente en la empresa de cartones, Villa El Salvador, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni75603214
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.jurorAparicio Flores, Daysi
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess