Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas Canales, Daniel
dc.contributor.authorTavara Durand, Susan Pamela
dc.date.accessioned2024-07-24T19:49:07Z
dc.date.available2024-07-24T19:49:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145566
dc.description.abstractEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar qué relación existe entre la motivación y el desempeño laboral en el área de cobranza telefónica, Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C - Lima. La población estuvo conformada por 100 trabajadores que laboran actualmente en la empresa, se determinó una muestra relativa que arrojó un resultado de 80 trabajadores, se procedió con el análisis mediante la estadística descriptiva en el software SPSS. Los resultados mostraron que la motivación si afecta el desempeño del trabajador, cuando la motivación es muy buena, el desempeño laboral también es muy bueno 72%. Asimismo, cuando la motivación es buena el desempeño también es bueno con un 26%. A través de la contrastación de la prueba de hipótesis existe relación entre la motivación y desempeño laboral en el área de cobranza telefónica, de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones; hipótesis que es confirma por la prueba estadística Spearman que nos muestra un coeficiente de correlación de 0.935 con un nivel de significación bilateral de 0.000; es decir si se confirma la hipótesis de que existe correlación nos indica que existe un 93.5% de correlación entre las dos variables. La cual podría ser calificada como un nivel de correlación fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.titleMotivación y desempeño laboral en el área de cobranza telefónica, de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni47883055
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorCardenas Canales, Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess