Liderazgo y valores en estudiante de Tutoría de una universidad de Lima
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se utilizó las variables de liderazgo y valores; el tipo de
estudio de investigación fue, investigación sustantiva, con diseño de investigación
no experimental, con corte transversal y sub tipo de diseño correlacional. La
población estuvo conformada por estudiantes universitarios (998) de tutoría de la
Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, utilizando una muestra probabilística de
aleatorio simple. Así mismo los objetivos fueron, determinar la relación de Liderazgo
y Valores en estudiante de tutoría; asi también identificar la relación de estilos de
liderazgo y valores. Los resultados revelaron existe relación directa y significativa
entre liderazgo y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima, en
caso de los hipostasis específicas la primera hipótesis el resultado mostro no existe
relación directa y significativa entre liderazgo punitivo y valores en estudiante de
tutoría de una universidad de Lima, la segunda existe relación directa y significativa
entre liderazgo nutritivo y valores en estudiante de tutoría de una universidad de
Lima, la tercera hipostasis revela que existe relación directa y significativa entre el
liderazgo racional y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima, la
cuarta hipótesis manifiesta que existe relación directa y significativa entre el
liderazgo emotivo libre y valores en estudiante de tutoría de una universidad de
Lima, la quinta hipótesis demostró que no existe relación directa y significativa entre
el liderazgo emotivo dócil y valores en estudiante de tutoría de una universidad de
Lima, y la última hipótesis refiere que no existe relación directa y significativa entre
el liderazgo emotivo indócil y valores en estudiante de tutoría de una universidad
de Lima.
Colecciones
- Lima Norte [1670]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: