Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo y valores en estudiante de Tutoría de una universidad de Lima
dc.contributor.advisor | Fuster Guillén, Doris Elida | |
dc.contributor.author | Vilchez Miranda, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-19T14:57:40Z | |
dc.date.available | 2018-06-19T14:57:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14571 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se utilizó las variables de liderazgo y valores; el tipo de estudio de investigación fue, investigación sustantiva, con diseño de investigación no experimental, con corte transversal y sub tipo de diseño correlacional. La población estuvo conformada por estudiantes universitarios (998) de tutoría de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, utilizando una muestra probabilística de aleatorio simple. Así mismo los objetivos fueron, determinar la relación de Liderazgo y Valores en estudiante de tutoría; asi también identificar la relación de estilos de liderazgo y valores. Los resultados revelaron existe relación directa y significativa entre liderazgo y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima, en caso de los hipostasis específicas la primera hipótesis el resultado mostro no existe relación directa y significativa entre liderazgo punitivo y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima, la segunda existe relación directa y significativa entre liderazgo nutritivo y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima, la tercera hipostasis revela que existe relación directa y significativa entre el liderazgo racional y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima, la cuarta hipótesis manifiesta que existe relación directa y significativa entre el liderazgo emotivo libre y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima, la quinta hipótesis demostró que no existe relación directa y significativa entre el liderazgo emotivo dócil y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima, y la última hipótesis refiere que no existe relación directa y significativa entre el liderazgo emotivo indócil y valores en estudiante de tutoría de una universidad de Lima. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Estudiantes Universitarios | es_PE |
dc.title | Liderazgo y valores en estudiante de Tutoría de una universidad de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1673]