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dc.contributor.advisorAlvarez Rios, Lin
dc.contributor.authorCobos Villegas, Carlos
dc.contributor.authorSaavedra Vildoso, Joet Anderson
dc.date.accessioned2024-07-30T22:00:51Z
dc.date.available2024-07-30T22:00:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145752
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue examinar la conexión entre el uso de herramientas digitales y la satisfacción de los clientes de un alojamiento de Moyobamba durante el año 2023. Para ello, se aplicó una metodología básica, adoptando un enfoque descriptivo y correlacional, con un diseño de estudio no experimental. La muestra consistió en 165 clientes, y se recolectaron los datos a través de un cuestionario específico para cada variable. Las conclusiones han demostrado una conexión clara y beneficiosa entre la implementación de herramientas digitales y varios aspectos empresariales, según lo indicado por los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman. Existe una relación sólida entre la adopción de tecnologías y la satisfacción del cliente (ρ = 0,785), la tangibilidad de las operaciones (ρ = 0,661), la fiabilidad (ρ = 0,684), la seguridad (ρ = 0,742), la capacidad de respuesta (ρ = 0,548) y la empatía (ρ = 0,523), todas con una significancia estadística de p = 0,000. Estos hallazgos sugieren que incrementar el uso de herramientas digitales se asocia consistentemente con mejoras notables en la satisfacción del cliente y diversas dimensiones operativas y cualitativas de la empresa, respaldando así las hipótesis del estudio. Este ciclo de mejora continua y adopción tecnológica acelera el desarrollo de infraestructuras digitales robustas, colaborando así con la meta del ODS 9.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectResidenciaes_PE
dc.titleHerramientas digitales y la satisfacción del cliente en una empresa de alojamiento, Moyobamba – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41762753
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0667-1900es_PE
renati.author.dni73390759
renati.author.dni72709572
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Saldaña, Carlos Miguel
renati.jurorRivera Valles, Henry
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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