Gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lince
Fecha
2023Metadatos
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El presente estudio se planteó como objetivo fundamental determinar la relación
que existe entre la gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del
distrito de Lince. Se elaboró la tesis con diferentes investigaciones y bases teóricos
que nos permitieron conocer como la gestión de marca contribuye en la generación de
las ventajas competitivas a su vez conocer que estrategias proporciona la gestión de
marca para lograr una ventaja competitiva único ante las demás organizaciones. El
estudio tiene un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de tipo descriptivacorrelacional, se realizó la recolección de datos utilizando como instrumento el
cuestionario aplicado a 91 colaboradores de un supermercado como muestra se
trabajó con toda la población.
Se desarrolló la validación estadística a través del sistema SPSS V. 25 el Alfa
de Cronbach para gestión de marca fue de 0.902 y para el segundo variables que es
ventajas competitivas fue de 0.880, para lo cual se halló los resultados a través de la
prueba de Pearson y los resultados respaldaron que la gestión de marca si se relaciona
significativamente ya que existe una sig. De (0.000 <0.05) y su grado de relevancia
entre estas dos variables es de 0.464 esto significa que la relevancia de relación es
positiva moderada entre variables.
Colecciones
- Lima Este [1874]