Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorJulca Villanera, Rosa Esther
dc.contributor.authorMendoza Mendoza, Lia
dc.date.accessioned2024-07-30T22:21:14Z
dc.date.available2024-07-30T22:21:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145756
dc.description.abstractEl presente estudio se planteó como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre la gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lince. Se elaboró la tesis con diferentes investigaciones y bases teóricos que nos permitieron conocer como la gestión de marca contribuye en la generación de las ventajas competitivas a su vez conocer que estrategias proporciona la gestión de marca para lograr una ventaja competitiva único ante las demás organizaciones. El estudio tiene un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de tipo descriptivacorrelacional, se realizó la recolección de datos utilizando como instrumento el cuestionario aplicado a 91 colaboradores de un supermercado como muestra se trabajó con toda la población. Se desarrolló la validación estadística a través del sistema SPSS V. 25 el Alfa de Cronbach para gestión de marca fue de 0.902 y para el segundo variables que es ventajas competitivas fue de 0.880, para lo cual se halló los resultados a través de la prueba de Pearson y los resultados respaldaron que la gestión de marca si se relaciona significativamente ya que existe una sig. De (0.000 <0.05) y su grado de relevancia entre estas dos variables es de 0.464 esto significa que la relevancia de relación es positiva moderada entre variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividad empresariales_PE
dc.subjectGestión de marcaes_PE
dc.subjectVentajas competitivases_PE
dc.titleGestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lincees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni70986318
renati.author.dni74224415
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess