Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Barrera, Yolanda
dc.contributor.authorAlva Díaz, Manuel
dc.date.accessioned2018-06-19T15:20:54Z
dc.date.available2018-06-19T15:20:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14576
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por título: “MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CHUNGA CONSULTORES S.A. MOYOBAMBA EN EL AÑO 2015”, surgió con el Objetivo General de determinar el Marketing Relacional y establecer su efecto en la Fidelización de los clientes de la Empresa CHUNGA CONSULTORES S.A. Moyobamba en el año 2015, apoyándose en los objetivos específicos de analizar el marketing relacional aplicado en la Empresa, así como el establecer el nivel de fidelización del cliente de la Empresa. Se llegó a la conclusión que el Marketing relacional tiene un efecto positivo en la fidelización de los clientes de la Empresa Chunga Consultores SA., guardan una relación significativa y positiva según la prueba de correlación de Rho de Spearman que se aplicó, gracias a los datos recabados mediante la aplicación de encuetas para ambas variables; esto es, que en medida que haya un alto nivel de aplicación del marketing relacional, la fidelización de los clientes será alto. El marketing relacional que aplica fue regular en un 38% y la fidelización de los clientes es regular en un 42% de un total de 53 clientes que fueron la muestra para el presente trabajo de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.title“Marketing relacional y su efecto en la fidelización de los clientes de la Empresa Chunga Consultores S.A. Moyobamba en el año 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess