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dc.contributor.advisorBenites Vargas, José Antonio
dc.contributor.authorJauregui Martinez, Mayumi Mercedes
dc.date.accessioned2024-08-05T21:19:16Z
dc.date.available2024-08-05T21:19:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145904
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar en qué medida la Modernizacion de la Gestion Publica incide en la Calidad de Servicio de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Junín, 2023. El tipo de investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo y un diseño no experimental transversal. La muestra comprendió a 76 estudiantes de los cuatro últimos ciclos de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Se recurrió a la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento para la recolección de datos el cuestionario. Para validar este instrumento, se aplicó el juicio de expertos, y para asegurar su confiabilidad, se empleó el coeficiente alfa de Cronbach, arrojando un valor alto de 0.842 para ambas variables. Se concluye que la Modernización de la Gestión Pública incide positivamente en la Calidad de Servicio, evidenciada por un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.842, con un valor p de 0.001, por debajo del nivel de significancia establecido en 0.05, esta asociación sugiere que a medida que avance la implementación de la Modernizacion de la Gestiion Publica en la UNCP, la calidad de sus servicios tendera a mejorar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModernización de la gestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleModernización de la Gestión Pública y su incidencia en la Calidad de Servicio en la Universidad Nacional Centro del Perú Junín 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17897665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-0230-0775es_PE
renati.author.dni74388864
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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