Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorCampusmana Montenegro, Jacinto Junior
dc.contributor.authorPorras Luque, Jeniffer Nicole
dc.date.accessioned2024-08-08T17:58:10Z
dc.date.available2024-08-08T17:58:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145970
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo determinar el nivel de relación entre la percepción de promociones como herramienta persuasiva y la decisión de compra en los clientes de empresas Fast Fashion del distrito de Los Olivos en el año 2023. Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño experimental - transversal y alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios de tiendas Fast Fashion del distrito de Los Olivos, a quienes se les aplicó un cuestionario con 13 ítems en una escala de Likert del 1 al 5, los cuales posteriormente se procesaron con estadística descriptiva e inferencial, empleando el Rho de Spearman. Entre los principales hallazgos encontramos que existe una correlación positiva muy débil expresada con un coeficiente de 0.227 y significancia de 0.000 obtenido después de la prueba de correlación, entre la variable promociones como estrategia persuasiva y decisión de compra. Asimismo, se determinó que las tres dimensiones Publicidad, Relaciones Públicas e Internet que corresponden a la variable promociones como herramienta persuasiva mantienen una asociación positiva muy baja con la decisión de compra de los clientes de Los Olivos 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectFast Fashiones_PE
dc.titlePromociones como estrategia persuasiva y decisión de compra en los clientes de una empresa Fast Fashion del distrito Los Olivos, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni46314612
renati.author.dni76424474
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeralta Cabezas, Merly Mercedes
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess