Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorMichue Venegas, Jhon Smith
dc.date.accessioned2024-08-08T20:36:12Z
dc.date.available2024-08-08T20:36:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145983
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing interno y la productividad laboral de los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Ayacucho, 2023. La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La muestra probabilística fue de 70 trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de la ciudad de Ayacucho. Se elaboró dos cuestionarios: para el marketing interno con 16 ítems y para productividad laboral con 16 ítems. Ambos instrumentos fueron validados y su nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach superior a 0,7. Se concluyó que el marketing interno se relaciona directa y significativamente con la productividad laboral (Rho de Spearman: 0, 788 y sig. 0,000); que el desarrollo de personal se relaciona directa y significativamente con la productividad laboral (Rho de Spearman: 0,563 y sig.0,000); que la retención de empleados se relaciona directa y significativamente con la productividad laboral (Rho de Spearman: 0.650 y sig.0,000); que la adecuación al trabajo se relaciona directa y significativamente con la productividad laboral (Rho de Spearman: 0,651 y sig.0,000) y por último que la comunicación interna se relaciona directa y significativamente con la productividad laboral (Rho de Spearman: 0,569 y sig.0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCooperativaes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.titleMarketing interno y productividad laboral de los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni71972281
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess