“Gestión de créditos pymes y calidad de servicio de los colaboradores del área de crédito de Scotiabank en la cuidad de Moyobamba, año 2015”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada: GESTIÓN DE CRÉDITOS PYMES Y
CALIDAD DE SERVICIO DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA DE
CRÉDITO DE SCOTIABANK EN LA CUIDAD DE MOYOBAMBA, AÑO 2015, se
planteó como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Créditos Pymes
y la Calidad de Servicio de los colaboradores del área De Crédito De Scotiabank
en la Cuidad de Moyobamba, Año 2015.
Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio
descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables
una encuesta a 22 colaboradores de la Caja Piura Agencia Moyobamba.
Se determinó la existencia de una relación directa y significativa entre la gestión
de créditos y la calidad de servicio, partiendo de un análisis estadístico utilizando
la correlación de Rho Spearman, cuyo resultado arrojó 0,738 con la cual se
concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Moyobamba [183]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: