Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Barrera, Yolanda
dc.contributor.authorMeza Yalta, Adela
dc.date.accessioned2018-06-19T16:41:27Z
dc.date.available2018-06-19T16:41:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14610
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”, tiene por objetivo principal, determinar la relación existente entre la capacitación de personal y la calidad del servicio de los colaboradores de la Financiera Crediscotia, Moyobamba – periodo 2015, el cual parte de la problemática, ¿Existe relación entre la Capacitación de Personal y Calidad de Servicio de los colaboradores de la Empresa Financiera Crediscotia Moyobamba-Periodo 2015?, teniendo como hipótesis, Hi: La capacitación de personal se relaciona de manera positiva con la calidad de servicio de la Financiera Crediscotia Moyobamba – 2015, Ho: La capacitación de personal no se relaciona con la calidad de servicio de la Financiera Crediscotia Moyobamba – 2015, la metodología de la investigación es un descriptivo correlacionar, se utilizó la técnica de encuestas mediante el instrumento de cuestionario para la primera y segunda variable objeto de estudio, donde la principal conclusión fue evidenciar la existencia de una relación directa y positiva entre las variables de estudio (capacitación de personal y calidad de servicio), demostrando que a mayor capacitación del personal mayor calidad de servicio se obtendrá.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacitación del Personales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.title“Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess