“Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”
Abstract
La investigación titulada: “Capacitación de personal y calidad de servicio de los
colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”, tiene por
objetivo principal, determinar la relación existente entre la capacitación de personal
y la calidad del servicio de los colaboradores de la Financiera Crediscotia,
Moyobamba – periodo 2015, el cual parte de la problemática, ¿Existe relación entre
la Capacitación de Personal y Calidad de Servicio de los colaboradores de la
Empresa Financiera Crediscotia Moyobamba-Periodo 2015?, teniendo como
hipótesis, Hi: La capacitación de personal se relaciona de manera positiva con la
calidad de servicio de la Financiera Crediscotia Moyobamba – 2015, Ho: La
capacitación de personal no se relaciona con la calidad de servicio de la Financiera
Crediscotia Moyobamba – 2015, la metodología de la investigación es un
descriptivo correlacionar, se utilizó la técnica de encuestas mediante el instrumento
de cuestionario para la primera y segunda variable objeto de estudio, donde la
principal conclusión fue evidenciar la existencia de una relación directa y positiva
entre las variables de estudio (capacitación de personal y calidad de servicio),
demostrando que a mayor capacitación del personal mayor calidad de servicio se
obtendrá.
Collections
- Moyobamba [183]
The following license files are associated with this item: