La responsabilidad social empresarial y el comportamiento del cliente del grifo Villa Hermosa E.I.R.L., Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene la finalidad principal analizar la relación entre la
responsabilidad social empresarial y el comportamiento del cliente en el grifo Villa
Hermosa E.I.R.L., Ate 2020. El estudio tuvo una metodología de tipo aplicada, con un
diseño de investigación no experimental de corte transversal y un nivel de
investigación descriptivo - correlacional con un enfoque cuantitativo. El estudio
desarrollado se contó con 80 principales clientes del grifo Villa Hermosa E.I.R.L., Ate
2020. Donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario
de escala Likert como medición a nuestras preguntas. Los resultados obtenidos
determinan que existe una relación positiva perfecta entre la responsabilidad social
empresarial y el comportamiento del cliente del grifo Villa Hermosa E.I.R.L., Ate 2020
con un nivel de relación Rho Spearman 0,986.
Colecciones
- Ate [893]