La responsabilidad social empresarial y el comportamiento del cliente del grifo Villa Hermosa E.I.R.L., Ate 2020
Date
2020Metadata
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Esta investigación tiene la finalidad principal analizar la relación entre la
responsabilidad social empresarial y el comportamiento del cliente en el grifo Villa
Hermosa E.I.R.L., Ate 2020. El estudio tuvo una metodología de tipo aplicada, con un
diseño de investigación no experimental de corte transversal y un nivel de
investigación descriptivo - correlacional con un enfoque cuantitativo. El estudio
desarrollado se contó con 80 principales clientes del grifo Villa Hermosa E.I.R.L., Ate
2020. Donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario
de escala Likert como medición a nuestras preguntas. Los resultados obtenidos
determinan que existe una relación positiva perfecta entre la responsabilidad social
empresarial y el comportamiento del cliente del grifo Villa Hermosa E.I.R.L., Ate 2020
con un nivel de relación Rho Spearman 0,986.
Collections
- Ate [877]