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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorGarcia Onofre, Richard Ronaldo
dc.date.accessioned2024-08-21T13:58:34Z
dc.date.available2024-08-21T13:58:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146659
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación lleva de título: “Relación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021”, el cual tuvo como principal objetivo determinar la relación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, el diseño no experimental, correlacional de corte trasversal. La población estuvo conformada por 150 personas, a quienes se les administro un cuestionario virtual acerca de las redes sociales y la intención de compra, este cuestionario cumplió con los requisitos de validez por juicio de expertos y confiabilidad cuyos resultados fueron altamente confiables. El método que se utilizo fue el hipotético deductivo, para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba Rho Spearman y se realizaron los cálculos estadísticos necesarios mediante las fórmulas de Correlación de Spearman. El resultado obtenido fue que las redes sociales se relacionan con la intención de compra, con un nivel de correlación moderada (Rho 0,545 y p-valor 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleRelación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni76747535
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorTello Aguilar, Carmen Patricia
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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