Oferta de servicios y marketing digital en el Hotel Leito Inn, La Banda de Shilcayo – 2024
Date
2024Metadata
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La investigación guarda relación con el ODS 9 enfocado en la realización de
actividades para la construcción de infraestructuras con criterios de resiliencia y su
meta 9.c correspondiente al incremento de la accesibilidad hacia los recursos
tecnológicos; tuvo como objetivo determinar la relación entre la oferta de servicios y
el marketing digital. La investigación fue tipo básica, enfoque cuantitativo, no
experimental, corte transversal y diseño correlacional, cuya población fue 120 clientes
y la muestra de 92. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la oferta de servicios es bajo
en 25 %, medio en 61 % y alto en 14 %, y el nivel de marketing digital es bajo en 28
%, medio en 62 % y alto en 10 %. Concluyendo que existe una correlación positiva
alta y significativa entre la oferta de servicios y el marketing digital en el hotel Leito
Inn, La Banda de Shilcayo – 2024. Con un Rho Spearman de 0.734 (correlación
positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además, el coeficiente de
determinación fue 55,20 % de variabilidad entre variables.
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