Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Trujillo - Jaén, 2023
Fecha
2024Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Trujillo - Jaén, 2023, asimismo, se
trabajó como metodología el tipo aplicada, teniendo en cuenta la profundidad se
trabajó con la investigación descriptiva correlacional, basándose en el enfoque se
usó el cuantitativo, por otro lado, el diseño usado para esta tesis fue el no
experimental, de tipo transversal, para este estudio se usa el total de los clientes
Caja Trujillo que se ubican en el distrito de Jaén siendo estos 3312, siendo la
muestra 344 clientes, por otro lado se usa la técnica de la encuesta y el instrumento
fue el cuestionario, se halló como resultados que entre las variables Calidad de
servicio y la satisfacción del cliente se ha identificado que el coeficiente tiene un
valor de 0.909, considerándose este como muy alto, igualmente se observa que la
significancia en la tabla es 0.00; con lo indicado se concluye que las variables tienen
una relación significativa.
Colecciones
- Lima Este [1870]