Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorAponte Lizana, Ibys Kerian
dc.contributor.authorArmijos Velasquez, Yovany Rosela
dc.date.accessioned2024-08-23T13:16:54Z
dc.date.available2024-08-23T13:16:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146843
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Trujillo - Jaén, 2023, asimismo, se trabajó como metodología el tipo aplicada, teniendo en cuenta la profundidad se trabajó con la investigación descriptiva correlacional, basándose en el enfoque se usó el cuantitativo, por otro lado, el diseño usado para esta tesis fue el no experimental, de tipo transversal, para este estudio se usa el total de los clientes Caja Trujillo que se ubican en el distrito de Jaén siendo estos 3312, siendo la muestra 344 clientes, por otro lado se usa la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, se halló como resultados que entre las variables Calidad de servicio y la satisfacción del cliente se ha identificado que el coeficiente tiene un valor de 0.909, considerándose este como muy alto, igualmente se observa que la significancia en la tabla es 0.00; con lo indicado se concluye que las variables tienen una relación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Trujillo - Jaén, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni47421639
renati.author.dni43645440
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorBullon Solis, Omar
renati.jurorHuamanchumo Venega, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess