Show simple item record

dc.contributor.advisorBarco Solari, Esteban Augusto
dc.contributor.authorAcuña Carranza, Franklin Alexander Waldir
dc.contributor.authorYataco Perez, Patricia Raquel
dc.date.accessioned2024-08-28T12:48:43Z
dc.date.available2024-08-28T12:48:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147169
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023. Para lo cual se trabajó con un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de alcance correlacional, no experimental, con corte transversal, se contó con una muestra de 60 clientes. La técnica para la recolección de datos fue una encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario que consto de 35 ítems entre las dos variables, se empleó la escala de Likert con 5 categorías, el mismo que cuenta con un nivel de confiabilidad de 0,94 para la variable marketing digital y un 0,89 para la variable satisfacción del cliente. Se trabajó con estadísticos descriptivos e inferencial para realizar el análisis, los cuales evidenciaron que presenta un rs=0,728 y un sig. (bilateral) de 0.00 inferiores al 0.05, el cual nos permitió concluir que sí existe una correlación fuerte entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02867613
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0870-5729es_PE
renati.author.dni43803617
renati.author.dni40225213
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorSarango Seminario, Carlos
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess