Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorGuevara Guevara, Rolf Heinz
dc.date.accessioned2024-08-28T13:40:28Z
dc.date.available2024-08-28T13:40:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147186
dc.description.abstractEste trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo de Desarrollo Sostenible(ODS) permite la mejora económica como también prosperidad y bienestar empresarial. El objetivo de estudio fue determinar la relación entre el uso del Branding y Posicionamiento de Marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con una población de 850 personas, de diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, se utilizó un cuestionario como instrumento y como técnica la encuesta, se hizo uso del programa Excel para la tabulación de los datos para luego procesarlo y analizarlo en el sistema estadístico SPSS v.27. Los resultados indican la relación existente entre las variables estudiadas, concluyendo que es recomendable el uso de estas estrategias de marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleUso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni47605228
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess