Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorTone Guerrero, Melina Valeria
dc.date.accessioned2024-08-28T13:45:51Z
dc.date.available2024-08-28T13:45:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147188
dc.description.abstractEl presente artículo busca contribuir con el cumplimiento del octavo Objetivo de Desarrrollo Sostenible, el cual promueve el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general del estudio es evaluar la implementación del Marketing verde en las empresas a nivel global. La metodología empleada en la investigación tuvo un enfoque sistemático, empleándose el modelo PRISMA para la selección de 9 artículos, los cuales fueron extraídos de Scopus, EBSCOhost, Google Académico y Dialnet. Dentro de los principales resultados, se identificó que el marketing verde es un tema que debe ser evaluado con prioridad, producto de la creciente preocupación de los consumidores por el medio ambiente. Por último, se evidenció la importancia de una correcta aplicación de estrategias de marketing verde, asegurando que las empresas eviten caer en el greenwashing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing verdees_PE
dc.subjectGreenwashinges_PE
dc.subjectMedioambientees_PE
dc.titleMarketing verde en las empresas a nivel global en los últimos 5 años: Una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni73191843
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess