Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorEspinoza Ortega, Marco Joel
dc.contributor.authorPolicarpo Mariacam, Michael Daniel
dc.date.accessioned2024-08-28T13:54:09Z
dc.date.available2024-08-28T13:54:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147191
dc.description.abstractEsta investigación se centra su enfoque en el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, que busca promover el trabajo decente y el crecimiento económico. Examina cómo la utilización de plataformas digitales en la venta de accesorios eléctricos dentro del sector automotriz podría mejorar la conexión con los consumidores finales, con el fin de consolidar una posición competitiva sólida y generar una percepción positiva. El propósito principal radica en evaluar el impacto del marketing digital en las empresas dedicadas a la venta de accesorios eléctricos para vehículos en Perú durante el año 2024. Para responder a esta interrogante, se realizó un estudio cualitativo en 2023, el cual permitió profundizar en las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores, así como también analizar las estrategias de marketing digital implementadas por las empresas en este ámbito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectE Commercees_PE
dc.titleMarketing digital en las empresas de ventas de accesorios eléctricos para vehículos: Articulo de revisión de literatura, Perú – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni75700969
renati.author.dni73664522
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess