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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorApaza Bejar, Korali Cristina
dc.contributor.authorTena Celis, Judith Liliana
dc.date.accessioned2024-08-28T16:12:09Z
dc.date.available2024-08-28T16:12:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147226
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad demostrar el efecto de la curación emocional en el apoyo a subordinados a crecer y triunfar; comprobar el efecto de la curación emocional en el comportamiento ético; determinar el efecto de la curación emocional en la satisfacción laboral; conocer el efecto que existe entre la creación de valor y el empoderamiento; inferir el efecto de la creación de valor y las habilidades conceptuales; explicar el efecto de la creación de valor y la satisfacción laboral en una empresa comercial. La metodología fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, casual, explicativo. El resultado se obtuvo un R2= ,655 (moderado) en la satisfacción laboral; R2= 0.422 en el apoyo de a subordinados a crecer y triunfar; R2= 0.402 en el comportamiento ético; R2= 0.375 en las habilidades conceptuales; R2= 0.326 en el empoderamiento, lo que implica que las habilidades conceptuales, empoderamiento, apoyo a subordinados a crecer y el comportamiento ético tienen efecto en la satisfacción laboral al 65,5%, mediada por las variables latentes de formación curación emocional y la creación de valor. Las conclusiones indican que el liderazgo de servicio se encuentra orientado a la satisfacción de los empleados, considerar más apoyo e interés al personal aumentará la satisfacción laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titleLiderazgo de servicio y la satisfacción laboral en una empresa comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni71314255
renati.author.dni75133251
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBurgos Vera, Oscar Augusto
renati.jurorLescano Melendez, Mary Elizabeth
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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