Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento
del consumidor en una empresa financiera del distrito de Los Olivos, 2024, este
objetivo tiene relación con el Desarrollo Sostenible y se apoya en el punto nueve, el
cual es: Industria, Innovación e Infraestructura, a su vez la meta de este trabajo es
fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en
diversos sectores del país, proporcionando conocimientos valiosos sobre cómo
mejorar su eficiencia y la satisfacción del cliente. En cuanto al tipo de investigación
es aplicado de enfoque cuantitativo y con diseño no experimental. La población fue
censal y estuvo conformado por 105 clientes según la base de datos de marzo del
2024. El instrumento aplicado fue el cuestionario. Se tuvo como resultado que entre
la variable marketing relacional y comportamiento del consumidor existe una relación
positiva moderada de ,449 según la correlación Rho de Spearman. Se concluye que
la empresa financiera debe seguir usando de manera adecuada sus estrategias de
marketing relacional para que de esa manera puedan incentivar a su público objetivo
e incentivarlo a seguir usando sus servicios.
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