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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorLuna Moreno, Nelly Florentina
dc.date.accessioned2024-08-28T17:07:18Z
dc.date.available2024-08-28T17:07:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147242
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera del distrito de Los Olivos, 2024, este objetivo tiene relación con el Desarrollo Sostenible y se apoya en el punto nueve, el cual es: Industria, Innovación e Infraestructura, a su vez la meta de este trabajo es fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país, proporcionando conocimientos valiosos sobre cómo mejorar su eficiencia y la satisfacción del cliente. En cuanto al tipo de investigación es aplicado de enfoque cuantitativo y con diseño no experimental. La población fue censal y estuvo conformado por 105 clientes según la base de datos de marzo del 2024. El instrumento aplicado fue el cuestionario. Se tuvo como resultado que entre la variable marketing relacional y comportamiento del consumidor existe una relación positiva moderada de ,449 según la correlación Rho de Spearman. Se concluye que la empresa financiera debe seguir usando de manera adecuada sus estrategias de marketing relacional para que de esa manera puedan incentivar a su público objetivo e incentivarlo a seguir usando sus servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectValor del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni76609363
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.jurorRespaldiza Rubin De Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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