Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorLoayza Loayza, Erika Rosmery
dc.date.accessioned2024-08-28T17:27:37Z
dc.date.available2024-08-28T17:27:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147250
dc.description.abstractLa investigación presentada, tuvo como objetivo general analizar los estilos de crianza de niños que presentan dificultades en el lenguaje oral en un centro educativo inicial de Lima, 2024. El estudio se realizó con un enfoque cualitativo de tipo básico y empleó el diseño de investigación de estudio de caso, siendo el escenario una institución pública del nivel inicial. Se utilizó una entrevista semiestructurada como técnica y un guion de 14 preguntas como instrumento, aplicado a 15 padres de familia. Los resultados mostraron un coeficiente de coocurrencia con valor bajo de 0.26, la cual se asociaron a dos subcategorías que son estilo autoritario y democrático. Esto confirmó lo planteado para dichas subcategorías, evidenciando que los estilos de crianza de niños que presentan dificultades en el lenguaje oral son el estilo autoritario y democrático, pero en menor medida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de crianzaes_PE
dc.subjectEstilo autoritarioes_PE
dc.subjectEstilo democráticoes_PE
dc.subjectEstilo permisivoes_PE
dc.subjectEstilo negligentees_PE
dc.titleEstilos de crianza de niños que presentan dificultades en el lenguaje oral en un centro educativo inicial de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni43368386
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess